Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Básquet

Imbatible en Boedo

San Lorenzo venció a Hispano por 91-72 y sigue en lo más alto de la Liga Nacional. Esta noche, casi sin descanso, visita a Argentino en Junín.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El equipo de Gonzalo García no para de ganar. Después de aquellas dos derrotas al hilo ante Ferro y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, San Lorenzo cosechó anoche su quinta victoria consecutiva frente a Hispano y, así, acumula 26 triunfos sobre 29 encuentros disputados en la Liga Nacional. Tremendo.

Fue 91-72 después de una primera parte muy pareja en la que el Ciclón terminó 7 puntos arriba (46-37). Pero, claro, se soltó desde el arranque del segundo tiempo y remató con la aparición de Mathías Calfani, que terminó como máximo goleador del equipo con 17 tantos, y el gran aporte de Vildoza y Tucker, ambos con 14.

Así, el tricampeón mantuvo su invicto en el Pando (15 triunfos) y sacó más ventaja en la punta, con récord 26-3 y 9 partidos por jugar.

¿Cómo sigue el calendario azulgrana? Juega hoy. Sí, esta noche, en menos de 24 horas visitará a Argentino de Junín a partir de las 21. El líder quiere más…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.