Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Básquet

Se lo llevó puesto

El tricampeón jugó un gran complemento y venció de visitante a Obras por 86-77. El miércoles, el líder lo recibe en Boedo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después de la primera caída en Boedo, San Lorenzo iba al Templo del Rock para encontrar la recuperación. Y, como suele pasar, el tricampeón apareció con todas las luces en el complemento y se llevó un gran triunfo frente a Obras por 86-77

Los locales ejecutaron un buen plan táctico que le alcanzó durante el primer tiempo para mantener al Ciclón a raya: defendieron duro, evitaron los contraataques y provocaron varias pérdidas. De hecho, al descanso se fue arriba por seis (40-34).

Pero se soltó en la segunda parte, aparecieron las figuras del equipo de Gonzalo García y remató con la aparición de Tucker (aportó 25 puntos), buena defensa en la pintura, con Penka, Anthony y Mayinsse como líderes, todos con 7 rebotes.

El próximo miércoles habrá revancha entre estos dos equipos. El miércoles, desde las 21, San Lorenzo volverá enfrentar nuevamente a Obras, pero ahora lo harán en el Polideportivo de Boedo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.