Connect with us

Básquet

¡Vuelve el Tricampeón!

San Lorenzo enfrentará a Boca en el partido inaugural del Súper 20, el torneo que sirve de preparación para la Liga Nacional, donde el equipo de Gonzalo García buscará el tetracampeonato.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Este sábado, San Lorenzo tendrá su primer partido oficial de la temporada. Ya sin Gabriel Deck, quien fue una de las figuras del plantel en el último tiempo, el conjunto de Gonzalo García dará el puntapié inicial del Súper 20 nada más ni nada menos que ante Boca.

Será la segunda edición de este certamen, que se disputará en Villa Mercedes, San Luis, y sirve como antesala de la tradicional Liga Nacional, donde el Ciclón intentará ser el primer tetracampeón de la historia del básquet en la Argentina.

Para el duelo contra el Xeneize, que arrancará a partir de las 21.00 horas con transmisión en vivo y en directo de TyC Sports, la única baja será la de Eric Dawson, quien no viajó junto a la delegación por una molestia en la ingle.

Los jugadores presentes en La Pedrera serán: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Donald Sims, Dar Tucker, Marcos Mata, Cristian Cardo, Máximo Fjellerup, Tyrone Curnell, Mathías Calfani, Christian Bihurriet y Jerome Meyinsse.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.