Connect with us
san lorenzo belluschi san lorenzo belluschi

Superliga

“A veces sentimos que estamos a prueba todo el tiempo”

Fernando Belluschi recordó que vivió momentos complicados por su lesión y opinó sobre las críticas que recibe el equipo. “Estamos convencidos que vamos a mejorar”, admitió.

Foto: Getty

Publicado

on

Fernando Belluschi, que volvió a las canchas después de medio año afuera por lesión, opinó de las críticas que recibe el plantel de San Lorenzo y no se olvida que no fue sencillo clasificar a la Copa Liberadores 2019, algo que cree que no es apreciado en el ambiente.

“A veces sentimos que estamos a prueba todo el tiempo. El año pasado terminamos terceros haciendo una gran campaña, clasificamos directo a la Copa y quizás no fuimos valorados como lo merecíamos. Pero sabemos que las reglas de este juego son así. Tenés dos partidos buenos y se critica, después otros partidos buenos y se te pone en lo más alto. Tenemos que tratar de tener la cabeza tranquila”, aseguró el volante en diálogo con Sportia.

belluschi volvio san lorenzo

El Rasta volvió a jugar contra Estudiantes luego de medio año. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Más allá de esto, el Rasta sabe que el momento del Ciclón hoy no es bueno y se entusiasma con los desafíos que se vienen. “Este año no nos salieron las cosas como imaginamos, pero no dejamos de luchar. Estamos en la Copa Argentina en una fase importante y eso también nos motiva a seguir para lo que queda del año. Como lo demostramos con San Martín (SJ), queremos mejorar y ponernos en el pelotón de arriba en la Superliga porque, aparte, tenemos un partido atrasado. Estamos convencidos que vamos a mejorar“.

El Rasta, recuperado de una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, habló de lo duro que fueron sus últimos meses. “Lo sufrí mucho. Fue una lesión que nunca pensé que me iba a traer tantos problemas y dolores de cabeza. Pensaba que se me iba a ir en uno o dos partidos y al final terminé jugando ocho partidos con un dolor muy fuerte y eso trajo sus complicaciones. Eso se convirtió en una tendinitis crónica que me hizo perder mucho músculo y la parte física. Cuando paré porque no di más, se me hizo difícil volver porque no tenía fuerza para aguantar el cuerpo”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.