Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

¡Mirá quién volvió!

Fernando Belluschi se entrenó a la par de sus compañeros y parece haber dejado atrás el esguince de rodilla que lo marginó de los últimos partidos. Si responde bien, podría regresar contra Argentinos.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Más allá de la novedad de Matías Palacios, la otra buena noticia que sobrevoló en la Ciudad Deportiva tuvo que ver con el regreso de uno de los lesionados. Fernando Belluschi, quien se venía entrenado diferenciado, este martes participó con normalidad en la práctica de San Lorenzo. Un buen indicio para Almirón…

El rosarino arrastraba un esguince medial de grado 2 de la rodilla derecha que sufrió el 13 de marzo en el partido contra Junior por la Copa Libertadores, en el Nuevo Gasómetro: trabó con Víctor Cantillo antes del final del primer tiempo y tuvo que ser reemplazado en el descanso. Y luego de seis semanas al margen, el volante se puso nuevamente a disposición.

Quedan varios días para que Almirón resuelva el equipo para remontar el 1-0 que sufrió contra Argentinos en La Paternal (el domingo a las 15.30) y todavía es todo un misterio la formación que va a presentar. Pero lo cierto es que, si responde durante la semana, Belluschi podría ser una opción válida para reaparecer el fin de semana por la Copa de la Superliga. ¿Volverá?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.