Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Superliga

¿Vuelve Belluschi?

El Rasta ya está recuperado de un esguince de rodilla y podría reaparecer el domingo contra Argentinos. Después de 50 días, el volante volvería a sumar minutos.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El encuentro de vuelta de la Copa de la Superliga entre San Lorenzo y Argentinos podría ser el escenario del regreso de Fernando Belluschi. El mediocampista de 35 años se está entrenando a la par de sus compañeros desde el inicio de la semana y en medio de una crisis futbolística, es una alternativa válida para Jorge Almirón.

Está claro que Belluschi necesita recuperar ritmo antes de ser mandado a la cancha después de estar casi más de un mes y medio parado tras el esguince de rodilla derecha que sufrió ante Junior en el Nuevo Gasómetro, el 13 de marzo por la Copa Libertadores. Sin embargo, no volvió a sentir síntomas de la lesión y continúa entrenándose con normalidad en la Ciudad Deportiva.

A raíz de aquella interminable tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, el rosarino disputó tan solo 16 encuentros durante la temporada (13 por la Superliga, dos por la Copa Argentina 2018 y uno en la Copa Libertadores) y no convirtió goles. Aún así, es una opción para el DT en la idea de dar vuelta la historia para la revancha del domingo ante el Bicho.

Por su parte, cabe mencionar que Belluschi tiene contrato hasta el 30 de junio y, a diferencia de otros años, todavía no se sabe que será de su futuro. En el mientras tanto, espera tener alguna chance más para revertir la situación del equipo y también la suya. ¿Será la hora del Rasta?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.