Connect with us

Futsal

¡Acá está el bicampeón!

San Lorenzo le ganó a Boca 6-5 por penales después de igualar en un partidazo 2-2 y se consagró bicampeón del futsal argentino. Lucas Benyik, la gran figura en la definición.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo ganó el primer partido de la serie, Boca el segundo y el campeón se definió en el Quinquela Martín. Ahí, después de un partidazo que finalizó empate a dos, Lucas Benyik se vistió de héroe en la serie de penales y el Ciclón se consagró bicampeón del futsal argentino.

En la primera etapa los dos equipos se estudiaron bastante y hubo pocas situaciones de gol. Sin embargo, en las más claras de los 20 minutos iniciales, festejaron. A los 13, el Ciclón se puso en ventaja a través de Tomás Pescio, que aguantó de espaldas y definió de media vuelta, y a los 17, Santiago Basile igualó por sexta falta.

En el complemento, San Lorenzo fue mejor y mereció mucho más. De hecho, con el correr de las acciones Lucas Farach, el arquero de Boca, se fue convirtiendo en la figura del partido. Cuando las piernas comenzaban a pesar, llegaron otra vez las emociones: Tomás Baisel, a los 15, metió un golazo para adelantar al Cuervo, pero 60 segundos después empató de volea Andrés Santos. El el resultado no se iba a mover y el campeón se definía en los penales.

Allí, Lucas Benyik ingresó, atajó los remates de Ramiro Vaporati y Lucas Maina para liquidar la serie 6-5 y consagrarse como el bicampeón argentino. Antes habían metido Mariano Quintairos, Damián Stazzone, Lucas Baisel Giuliano Marterletti, Tomás Pescio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.