Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Actualidad

“Algunas situaciones molestaron”

Blandi aseguró que hubo comentarios de Almirón que no cayeron para nadie bien en el grupo y ante la falta de jerarquía por la que se quejaba el ex DT, dijo: “Uno siempre espera que el entrenador defienda a sus jugadores”.

Foto: Getty

Publicado

on

Pese a que Jorge Almirón dejó de ser el entrenador de San Lorenzo hace más de un mes y los jugadores están a pocos días de arrancar una nueva pretemporada bajo el mando de Juan Antonio Pizzi, Nicolás Blandi volvió a referirse a la salida del ex DT azulgrana y a la relación que mantuvo con el plantel.

“Fue un semestre duro. No se dieron los resultados. Tratamos de reflejar la idea en cada entrenamiento y cada vez que salíamos a la cancha. Indudablemente no pudimos lograrlo. Cuando las cosas no salen bien las responsabilidades son compartidas, cada uno tiene que asumir lo que le toca. El grupo se brindó al máximo hasta el último día”, remarcó en diálogo con 90 Minutos de Fútbol.

Uno de los temas que se instaló ante sus reiteradas lesiones, sobre todo cuando Almirón pedía más del capitán, es que no hacía el máximo esfuerzo para jugar. Ante esto, comentó: “No voy a negar que algunas situaciones molestaron dentro del plantel, pero no solo a mí sino a todos los jugadores. Jorge sabe bien del esfuerzo que yo hice para jugar algunos partidos y las consecuencias que eso me trajo”.

¿Molestó cuando dijo que a San Lorenzo le faltaba jerarquía? “Uno siempre espera que el entrenador defienda a sus jugadores, aún cuando a veces no lo merezcan o no se lo hayan ganado“, lanzó el delantero, quien pese al mal recuerdo de Almirón, lo consideró “muy capacitado”, que hasta en algunos aspectos “mejoró al grupo” y aseguró que “jamás pusimos ni sacamos un entrenador”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.