Connect with us

Copa Argentina 2019

Recuperó a tres

En su primera práctica, Monarriz pudo contar con Blandi, Botta y Barrios, quienes dejaron atrás sus lesiones, trabajaron a la par del grupo y le apuntan al debuta por la Copa Argentina.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

No fue una mañana cualquiera en San Lorenzo. Todavía sin ser oficializada la salida de Jorge Almirón, que a primera hora pasó a despedirse del plantel, desde Boedo sí dieron a conocer públicamente que el que tomó el mando de la práctica en la Ciudad Deportiva fue Diego Monarriz. Por segunda vez, el DT de la Reserva oficiará como interino.

Pero más allá de la novedad del nuevo técnico, el Ciclón volvió a los entrenamientos con más noticias, ya que tres que estaban lesionados, abandonaron la enfermería y trabajaron a la par de sus compañeros de cara al debut en la Copa Argentina contra Estudiantes de San Luis del miércoles 22: Nicolás Blandi, Rubén Botta y Nahuel Barrios.

El delantero había sufrido una molestia en el aductor derecho que lo dejó al margen por varios partidos; el volante zurdo un traumatismo en el tobillo izquierdo en la revancha contra Argentinos por la Copa Superliga y el Perrito una contractura en los aductores en el mismo partido. Ninguno viajó a Brasil para jugar ante Palmeiras.

Por su parte, el único futbolista que aún sigue trabajando de manera diferenciada es Gonzalo Castellani, quien padeció un desgarro en el sóleo de la pierna derecha en el encuentro de ida contra el Bicho y aún le quedan algunos días más para sumarse al plantel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.