Connect with us
blandi blandi

Mercado de Pases

“Si viene una oferta seria…”

Blandi aseguró que está pensando en arrancar la pretemporada, aunque a diferencia de otros años ya no descarta partir en este mercado. ¿Se va de Boedo?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Como tantos otros jugadores, Nicolás Blandi se llevó sus pertenencias al finalizar el semestre y ahí empezaron los rumores. Que se los llevó porque se quiere ir de San Lorenzo o que el club tiene pensado hacer un canje con el Cruz Azul por Martín Cauteruccio. Una versión que, incluso, le sorprendió al mismísimo Tinelli, que admitió que nunca se pensó entre la dirigencia.

Para aclarar un poco el panorama, el nueve del Ciclón, después de hablar largo y tendido del ciclo Almirón, intentó aclarar el panorama. “Cada vez que termina un torneo me llevo botines y zapatillas porque después los regalo a los chicos de Campana. Me llamó un poco la atención que justo ahora eso haya salido a la luz y se haya armado tanto revuelo“, desmintiendo que esté tramando algo para abandonar el club.

Eso sí, ya no afirma que “me quiero quedar” o “estoy feliz en San Lorenzo” como lo hacía tiempo atrás. Avisa que volverá al trabajo en la Ciudad Deportiva, pero no descarta una salida. “Yo tengo contrato con San Lorenzo por un año más y el lunes me tengo que presentar a la pretemporada. Si durante el mercado de pases viene una oferta seria, la voy a analizar“, reconoció.

Aunque fue el goleador del equipo en la Superliga, con 7 tantos, no fue bueno el último tiempo de Blandi en Boedo. El punta de 29 años se perdió gran parte del semestre por reiteradas lesiones y eso fue algo que lo llevó a ser cuestionado tanto por el DT saliente (Almirón) como por gran parte de los hinchas. ¿Qué será de su futuro?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.