in

San Lorenzo- Boca, a cancha llena: ya no quedan más populares

El Ciclón comunicó que en menos de una hora los socios arrasaron con el canje de las tribunas del Pedro Bidegain. Solo quedan plateas a la venta.

La expectativa es enorme. Más allá que ni el día ni el horario favorece (miércoles a las 17.30 horas), los hinchas de San Lorenzo volverán a copar las tribunas del Nuevo Gasómetro para apoyar al equipo de Rubén Darío Insúa. Lo viene haciendo en lo que va de la Liga Profesional y, esta vez, justo en el clásico contra Boca, no va a ser la excepción.

El canje para los socios que querían ir a las populares que arrancó este martes a las 11 de la mañana está agotado. Sí, en menos de una hora, el club comunicó que aquellos que pagan religiosamente su cuota mensual arrasaron con las localidades para asistir a la tribuna local y visitante del estadio. Así, el Ciclón y el Xeneize jugarán a cancha llena.

Lo que todavía se pueden conseguir son las plateas, que prometen agotarse antes del comienzo del encuentro si todo continúa a este ritmo. Las mismas se pueden sacar de manera online a través de la web oficial de San Lorenzo y presencialmente en la sede de Avenida La Plata hasta las 19 horas.

En caso de haber remanente, el expendio continuará mañana en la sede de 10 a 13 y a partir de las 14 en las boleterías del estadio.