Connect with us

Superliga

¿Con Boca en 2017?

¿SE JUGARÁ? El clásico ante el Xeneize se disputaría el próximo año. (Foto: Getty)

Publicado

on

Si bien el clásico está programado para el domingo a las 18.30, si el Ciclón clasifica a la final de la Sudamericana, se jugaría recién el próximo año. 

San Lorenzo se juega la parada más importante del semestre en Brasil cuando tenga que enfrentar a Chapecoense por la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana, el torneo que se plantó como prioridad en Boedo desde el inicio de la era Aguirre y el boleto a la final podría modificar el calendario inmediato del Ciclón.

Si el Matador se clasifica mañana en Chapecó a la última instancia del certamen internacional ante el ganador de Atlético Nacional o Cerro Porteño (se disputaría la hipotética ida el 30 de noviembre en el Nuevo Gasómetro), por reglamento del torneo doméstico está la posibilidad de pedir la postergación de uno de los dos encuentros que interfieran en las semanas de la serie definitiva, donde se enfrentará ante Boca y Olimpo por la fecha 11 y 12, respectivamente.

Obviamente, según esbozó Diego Aguirre y confirmó Matías Lammens, pedirán la suspensión del clásico ante el Xeneize que, a priori, se juega el domingo desde las 18.30 en el Pedro Bidegain. Sin embargo, como es casi habitual en el fútbol nacional, no hay fecha estimada de reprogramación. Se podría disputar en la última semana de competencia antes del receso de verano (se estudia el miércoles 14 de diciembre), o recién en el 2017, porque en la agenda cuerva hasta fin de año no habría lugar.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.