Connect with us

Superliga

Contra Boca es el clásico del domingo

Publicado

on

¿SE JUGARÁ? Si llega a la final de la Sudamericana, habría postergación. (Foto: Getty)

La AFA dio a conocer el cronograma de la decimoprimera fecha del torneo local y el Ciclón recibirá al Xeneize el 27 de noviembre en el Nuevo Gasómetro.

Mientras el plantel de San Lorenzo está con la mente puesta en los cuartos de final de la Copa Argentina, cuando este jueves deba enfrentar a Gimnasia de La Plata buscando meterse entre los cuatro mejores del certamen, desde la calle Viamonte se confirmó la programación de una nueva fecha del torneo local.

Este miércoles por la noche, la AFA anunció que el clásico entre San Lorenzo y Boca por la jornada 11 del Campeonato 2016/17 se jugará el domingo 27 de noviembre en el Pedro Bidegain en el Nuevo Gasómetro. Todavía resta definir el horario y quién será el árbitro del juego contra el Xeneize.

Si bien la expectativa es latente, el derby podría no jugarse. ¿Por qué? Si el Ciclón logra superar la semifinal de la Copa Sudamericana ante Chapecoense la próxima semana (miércoles 23 desde las 20.45), reglamentariamente tendría la oportunidad de pedir la postergación del encuentro por meterse en una final continental.

“Cambiar la fecha del partido con Boca es una posibilidad que barajamos, lo ampara el reglamento”, soltó Diego Aguirre ayer en conferencia de prensa. ¿Se jugará?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.