Connect with us

Superliga

Hay bronca por el perdón a San Lorenzo y Huracán

Andrés Fassi, presidente de Talleres, encabeza el reclamo por el fallo del Tribunal de Apelaciones. “Es vergonzoso”, disparó. Y avisó que hay varios clubes que pondrán el grito en el cielo.

Publicado

on

san lorenzo

Antes que se sepa la sanción, Nicolás Russo, presidente de Lanús, fue el que puso la voz en alto. Ahora, con la devolución de puntos y la posibilidad de incorporar en el próximo mercado (sujeto a las condiciones que impuso la Superliga), quien se mostró furioso por el perdón a San Lorenzo y Huracán fue Andrés Fassi, el mandamás de Talleres de Córdoba.

“Que se cumpla el reglamento de competencia, y es exactamente igual para un equipo de la B Metropolitana, del Federal A, B o C o sea Boca, River, Talleres o Belgrano. Hay un reglamento y definitivamente lo que ha hecho el Tribunal de Apelaciones es vergonzoso. Es mostrarle al fútbol argentino que no queremos cambiar”, reclamó en conversación con Estudio Fútbol.

Y agregó que no sólo Talleres y Lanús están en contra de la resolución, sino que hay más clubes que en la reunión de Superliga que se realizará este miércoles van a mostrar su descontento: “El fútbol argentino está indignado porque todos se sienten vulnerados y siguen manejándose con el amiguismo. Queremos un fútbol distinto y para eso se necesita un alto nivel de responsabilidad moral. Es avanzar o quedamos en el barro que estamos hace 30 años”.

A su vez, comentó que irá por la cabeza de los cuatro integrantes del Tribunal: el presidente Eduardo Taiano, Juan Pablo Más Vélez, Ricardo José Pahlen Acuña y el suplente Luis Miguel Incera. “Vamos a pedir la renuncia porque no se basó en el reglamento y lo vulneró. Si hay que llegar al TAS, vamos a llegar. Basta de alterar al fútbol”, manifestó el dirigente.

Si al Globo (y al Ciclón) le hubiesen quitado esas seis unidades, Talleres automáticamente habría clasificado a la Copa Sudamericana del 2020. Aunque Fassi asegura que no va por ahí: “Olvídense de eso. Si queremos ir a las copas tendremos que hacer deportivamente las cosas bien adentro de la cancha y todavía tenemos muchas opciones. Va mucho más allá de Talleres, Huracán o San Lorenzo, es a dónde queremos ir con el fútbol argentino“.  Al parecer, se vienen más capítulos…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.