Connect with us

Mercado de Pases

Ahora van por el lateral

Almirón sigue esperando por el marcador de punta zurdo para no quedarse sólo con Rojas. Con Trauco descartado y Sánchez Miño complicado, aparecen más opciones para el sector izquierdo.

Publicado

on

olaza boca san lorenzo
Foto: Getty

Todavía San Lorenzo no se retira del mercado. Luego de incorporar a cinco jugadores (Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Fernando Monetti, Hector Fértoli y Gonzalo Castellani, éstos dos últimos se unirán el martes), ahora los dirigentes van por un lateral izquierdo como prioridad. Las gestiones no están siendo sencillas, y ahora salió un nuevo nombre con posibilidades: Lucas Olaza, el hombre de Boca.

Después del intento fallido por Miguel Trauco, que finalmente se quedará en el Flamengo, la primera opción para Jorge Almirón fue Juan Sánchez Miño, aunque es muy difícil que arribe. Si bien en Independiente no es titular, tiene contrato hasta mediados del próximo año y pide 3 millones de dólares por el 100% de su pase, una cifra que desde Boedo no están dispuestos a pagar.

Aunque todavía no hay que descartar más apellidos, ahora apareció Olaza. Resulta que el Xeneize tendría intenciones de rescindir su préstamo con Talleres (hasta junio) porque, además de tener a Frank Fabra recuperado y competir con Emmanuel Mas, querrían liberar un cupo de extranjero por el regreso del colombiano. Si se da, las conversaciones directamente se entablarán con los cordobeses, dueños de su ficha.

mariano bittolo san lorenzo

Bittolo, de La Lepra, ofrecido. (Foto: Getty)

Por otra parte, quizá aprovechando los contactos por Fértoli, a San Lorenzo le ofrecieron a Mariano Bittolo, de Newell’s. El jugador de 28 años se inició en Vélez, pasó por Colón y tuvo un breve paso por Europa (Albacete y Córdoba de España, y Atromitos de Grecia). Tiene contrato en Rosario hasta mediados de año y fue titular en el último semestre.

Almirón necesita un lateral izquierdo porque en esa posición hoy por hoy sólo tiene disponible a Gabriel Rojas y esto se debe a que Elías Pereyra forma para de la Selección Argentina Sub 20 que jugará el Sudamericano en Chile, del 17 de enero al 10 de febrero. Por eso, en Boedo todavía no descartan que se cierre trato con algún futbolista más para que el DT se quede totalmente conforme con el mercado.

Mercado de Pases

“Una vez que firme estoy a disposición del técnico”

Antes de la revisión médica, Peruzzi se refirió a las expectativas que tiene en su llegada a San Lorenzo. “Estoy con muchas ganas”, declaró el lateral, que se apunta para el clásico contra Huracán.

Publicado

on

peruzzi
Foto: Getty

Gino Peruzzi se está realizando este miércoles por la tarde la revisión médica y en las próximas horas se espera que firme su contrato para convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo. Antes de los estudios pertinentes, el lateral habló de las expectativas que tiene en este nuevo desafío: “Es una linda oportunidad. Estoy con muchas ganas”.

“Si todo sale bien, entre mañana y pasado me estaría sumando al plantel“, comentó el lateral, quien llegará a Boedo a cambio de 800.000 mil dólares por el 80% de su pase, el 20 restante quedará en poder de Boca. “Últimamente me tocó jugar poco, pero ahora se renuevan las ilusiones así que ojalá sea un buen semestre”, sostuvo.

Además, Peruzzi sostuvo que hoy mantuvo una comunicación telefónica con Jorge Almirón, el DT azulgrana: “Hoy hablé con él. Me hablaron muy bien, que es una gran persona. Es algo bueno, estoy contento y agradecido por ese llamado”.

Por último, al ser consultado sobre las chances que tiene de estar a disposición para enfrentar el fin de semana a Huracán, aseguró: “Una vez que firme estoy a disposición del técnico”.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Peruzzi superó la revisión médica

El lateral pasó los estudios médicos en la Clínica Rossi y ya está en condiciones de firmar el contrato que lo convertirá en nuevo jugador de San Lorenzo.

Publicado

on

peruzzi san lorenzo
Foto: @CentroRossi

San Lorenzo aceleró y sumó en las últimas horas a su sexta incorporación del mercado de pases. Tras las llegadas de los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza, Fernando Monetti, Héctor Fértoli y Gonzalo Castellani, ahora el que llegó para sumarse al conjunto de Jorge Almirón es Gino Peruzzi.

El lateral de 26 años, quien llegará para competir por un lugar con Víctor Salazar en la banda derecha de la defensa, arribó esta tarde a la Clínica Rossi, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, y luego de dar sus primeras impresiones como refuerzo azulgrana, superó los diferentes estudios médicos.

Con los chequeos finalizados, Peruzzi ya está listo para vincularse oficialmente con el Ciclón, quien le tuvo que abonar 800 mil dólares a Boca por el 80% de su ficha y firmará un contrato hasta junio de 2022.

peruzzi

peruzzi

Seguir leyendo

Lo más visto