Connect with us

Superliga

San Lorenzo busca rival

Pizzi pretende que el Ciclón dispute un amistoso este fin de semana pensando en el clásico contra Huracán. En Boedo, Coloccini todavía trabaja al margen y Herrera podría volver antes del Sub 23.

Publicado

on

pizzi san lorenzo gimnasia
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo tiene mucho que mejorar. Así como el receso anterior de la fecha FIFA según Pizzi le cortó un envión le cortó un envión ganador, éste deberá aprovecharlo para corregir todos los errores que se fueron acrecentando después de tres derrotes en cuatro presentaciones. La última, además, con goleada frente al recién ascendido Central Córdoba.

Por esta razón, con el clásico frente a Huracán en la mira, el DT pretende que además del trabajo diario en la Ciudad Deportiva, el fin de semana los jugadores no tengan descanso. La idea es que Ciclón continúe en actividad y por eso están buscando organizar un partido amistoso. Hasta ahora no hay rival ni fecha definida aunque, probablemente, se trate de un equipo del Ascenso.

Con el correr de esta semana, la atención continuará centrada en la recuperación de Fabricio Coloccini, que sigue trabajando al margen aunque ahora le sumó pelota a esa fatiga muscular (según el parte oficial) que viene padeciendo desde el mes pasado. Si vuelve en el Ducó, probablemente comparta zaga central con Cachila Arias.

A su vez, San Lorenzo espera contar en el inicio de la próxima semana con los hermanos Romero, que viajaron a jugar dos amistosos con la Selección de Paraguay (el jueves ante Serbia y el domingo contra Eslovaquia). Además, Andrés Herrera podría volver anticipadamente del Sub 23 después dejugar el primero de los dos partidos ante México con el combinado local, el próximo sábado. No así Adolfo Gaich, quien regresaría el jueves 17.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.