san lorenzo de almagro montero
in

San Lorenzo y su primer amistoso confirmado

El Ciclón tiene planeado jugar al menos cuatro partidos de preparación y hoy quedó confirmado el primero. Los detalles…

San Lorenzo está llevando a cabo su segundo día de trabajos en el Sheraton de Pilar a la vez que el plantel se acomoda al nuevo cuerpo técnico de Paolo Montero. Y mientras continúan con los entrenamientos en doble turno, en Boedo ya piensan en los clásicos amistosos de cada pretemporada.

La idea en el club es disputar al menos cuatro partidos de preparación antes del inicio del campeonato, que arrancaría el fin de semana del 18 de julio. El primero de ellos ya está confirmado: el domingo 27 de junio en el Nuevo Gasómetro contra Quilmes. Después la intención es jugar el 3, el 7 y el 10 del mes que viene.

san lorenzo de almagro
El Ciclón completó el primer turno en Pilar.

Más allá de medirse con el Cervecero, el gran problema de San Lorenzo es el de conseguir rivales. Es que teniendo en cuenta que varios equipos empiezan a competir oficialmente antes que el Ciclón (internacionalmente), concretar en encuentro amistoso se complica. A su vez, todas las categorías de Ascenso están en plena competencia y también se hace difícil coordinar por ahí.

¿En qué anda el plantel de Montero mientras tanto? Esta mañana completó el primer turno que arrancó con ejercicios de técnica de carrera y velocidad específica, junto al PF Santiago Ferro, y después siguió con trabajos de 7 contra 7 más 3 apoyos, en posesión y con arcos. Por la tarde, hicieron ejercicios de movilidad y luego alternaron con trabajo especifico estratégico, de definición.

One Comment

Comentá esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0