san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo no será local en el Nuevo Gasómetro ante Huachipato

Por las últimas medidas del Gobierno Nacional, el Ciclón debutará en la Copa Sudamericana en el José María Minella de Mar del Plata.

San Lorenzo empieza una nueva ilusión en la Copa Sudamericana y antes de jugar el primer partido ya sufrió un imprevisto: deberá cambiar de estadio debido a las últimas medidas aplicadas por el Gobierno Nacional para reducir la circulación del coronavirus en el AMBA.

El motivo que impide que el Ciclón haga de local en el Nuevo Gasómetro pasa porque ningún partido deberá terminar después de las 20 y el debut del equipo de Dabove frente a Huachipato está programado para este miércoles a partir de las 19.15.

Teniendo en cuenta que el calendario apremia y el partido no será postergado, la Conmebol decidió en conjunto con los clubes que San Lorenzo mude su localía al estadio José María Minella de Mar del Plata, territorio que está exento a las últimas prohibiciones a raíz de la pandemia.

san lorenzo de almagro
El último partido del Ciclón en Mar del Plata: 4-0 ante Liniers, por la Copa Argentina.

Cabe recordar que las restricciones ya comenzaron a hacerse visibles en los encuentros de la Copa de la Liga de este fin de semana. Tanto San Lorenzo- Argentinos como Boca-Atlético Tucumán y Huracán Vélez debieron reprogramarse para que ninguno termine en horario nocturno.