- Anuncio -

San Lorenzo cambió el césped por la arena

San Lorenzo continúa con la parte más dura de la pretemporada de cara al exigente calendario que se avecina para este 2024. Y para la sesión matutina de este viernes, el cuerpo técnico y los preparadores físicos planearon una práctica diferente: el equipo del Gallego no pisó ningún verde césped, pero sí se dio el gusto de sentir la arena de una de las playas de Montevideo.

- Anuncio -
san lorenzo
Con el mar de fondo, San Lorenzo tuvo una práctica diferente.

Claro, esto además de que los jugadores estén algo más distendidos en otro lugar de trabajo, mucho tiene que ver con una queja importante, y es que Rubén Insua no está conforme con el estado de las canchas del Club Old Boys, el predio asignado por la organización de la Serie Río de La Plata para los entrenamientos del Ciclón. Es así que entonces, el plantel laburó el físico en la playa.

¿Qué hicieron? La acción arrancó tempranito, a las 8. Cada trabajo tenía una corta duración pero con mucha intensidad, y a su vez varias repeticiones. Los arqueros, haciendo sus tareas, volando en la arena. El DT, en tanto, se fue a caminar con Néstor Ortigoza, el encargado del fútbol azulgrana, y después de lo vio trotando, algo que hace habitualmente, y también haciendo algunos ejercicios.

- Anuncio -
san lorenzo
El salto de Hernández en la arena de Montevideo.

Así cerró San Lorenzo su primer turno, para pensar en la práctica de la tarde a las 18 horas, ya nuevamente sobre el césped planificando lo que será el primer amistoso de la pretemporada: el próximo lunes a las 22.15 contra Gimnasia de La Plata.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios