san lorenzo de almagro
in

Cambios en el tesoro, nuevo Consejo de Fútbol y balance aprobado

La primera reunión de Comisión Directiva del 2021 vino con novedades: se confirmó que Carlos Rosales reemplazará a Norberto Mañas en las finanzas del club y además será el encargado de presidir el área futbolística. Además, se aprobó el ejercicio del período 2019/2020.

Este lunes 26 de abril, la Comisión Directiva de San Lorenzo presidida por Marcelo Tinelli volvió a reunirse de manera virtual después de varios meses de inactividad, ya que la última junta data del 3 de diciembre del año pasado. Y lo que se esperaba, finalmente sucedió. Llegaron las novedades.

Porque Norberto Mañas dejó de ser el tesorero y tomó un cargo en la vocalía. Esto le abrió el paso a Carlos Rosales, el anterior protesorero, que ahora fue reemplazado por Claudio Lantarón, hasta hoy vocal, y tomará las riendas de las finanzas del Ciclón. Pero no solo eso, además tendrá un cargo preponderante en el ámbito futbolístico.

De acuerdo a lo que comunicó el club de manera oficial, MT anunció la creación de un nuevo Consejo de Fútbol que encabezará el propio Rosales. ¿Su función? “Trabajará para potenciar las Divisiones Juveniles y profesionalizar aún más la dinámica del plantel de Primera División”, avisan desde Boedo. A esta nueva área, extraoficialmente, también la integran Tinelli, Miguel Mastrosimone (Secretario) y Gastón Laville (Prosecretario).

san lorenzo de almagro
Rosales junto a Mastrosimone, durante la presentación de Dabove al frente del plantel.

La CD aprobó el Balance 2019/20

san lorenzo de almagro

Además de los cambios en la estructura de la Comisión Directiva y el nuevo Consejo de Fútbol, los dirigentes levantaron la mano para aprobar el Balance 2019/2020, que ahora deberá pasar por el filtro de la Asamblea de Socios, el 14 de mayo, para que tenga una formalidad.

El balance consta de un patrimonio neto positivo de 1.490.639.642 pesos y un aumento del activo en cerca de 700 millones. Aunque el resultado del ejercicio arrojó un saldo negativo de $637.855.357 que, según informan en San Lorenzo, se debe principalmente a dos motivos: la duplicación del tipo de cambio (el dólar saltó de 43 a 70 pesos aproximadamente a lo largo de ese año) y las consecuencias de un cuatrimestre en pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0