Connect with us

Reserva

¡Supercampeón!

San Lorenzo, campeón del torneo de la Reserva, le ganó 4 a 2 a Estudiantes y también se quedó con la Copa Superliga. Julián Palacios, Maciel, de penal, y un doblete de Hausch, los goles para otra vuelta más. La fiesta no tiene fin…

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Hay una fiesta prolongada. Una fiesta que empezó hace más de dos meses, el 17 de marzo. Desde ese día el Ciclón vive en un estado de felicidad permanente. Nada lo perturba. De sonrisa en sonrisa. Ese festejo se inició en Rosario ante Central, cuando ganó a cuatro fechas del final del campeonato y se extendió hasta hoy: San Lorenzo le ganó 4-2 a Estudiantes y se quedó con la Copa Superliga.

El equipo de Diego Monarriz, quien entre medio tuvo su chance de dirigir en Primera, sufrió más de la cuenta. Estuvo dos veces en ventaja con goles de Julián Palacios en el arranque y otro de Emanuel Maciel, de penal, pero el Pincha supo reponerse y con carácter llevó la definición al alargue. Ahí, fue cuando apareció en Agustín Hausch, que terminó siendo vital para cambiar la historia.

Fresquito, el chico de 16 años que sentenció la serie de semis con Vélez, primero madrugó en el inicio del alargue y después aumentó la ventaja cuando Estudiantes apretaba y estaba cerca del empate: en una contra rapidísima, corrió hasta llegar al fondo, amagó a pasarla y definió al primer palo para liquidar la final.

Por eso, por esas ganas y ese fútbol que mostró durante todo una temporada, no es de extrañarse que vuelva a subirse a un podio para recibir las medallas y alzar una copa más, la segunda en poquito más de dos meses. Y los pibes cantan, saltan, deliran. La fiesta no tiene fin…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.