Con una multitud apoyando en el Befol Arena, San Lorenzo se plantó de entrada con mucha presión de su primera línea y cerró una actuación brillante para conquistar la Copa Argentina por segunda vez en su historia. Fue una tremenda goleada por 5-1 ante Franja de Oro. ¡Salud, campeón!
Los nervios, lógicos en cada instancia decisiva, tornaron de arranque un juego impreciso para los dos combinados. Sin embargo, la historia cambió en apenas un minuto. A los 10′ el Gallego Rodríguez abrió el marcador con un golazo e tiro libre y 60 segundos después castigó Matías Block para ampliar la ventaja con una excelente definición de media vuelta.
En el arranque del complemento San Lorenzo era el claro dominante. Y facturó hasta dejar sin chance alguna a Franja. A los 9′ Julián Caamaño metió el tercero, a los 10′ Felipe Echavarría hizo el cuarto y a los 17′ Bernardo Araya puso el quinto y definitivo tras el descuento de David Pirraglia, dos minutos antes.
Así, luego de subirse al podio en la Copa Libertadores de América y en medio del liderazgo en el campeonato local, el equipo de Figu Antonelli volvió a levantar un título de la Copa Argentina por segunda vez luego de la consagración en 2018.
🏆¡𝗦𝗔𝗡 𝗟𝗢𝗥𝗘𝗡𝗭𝗢 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗣𝗔 𝗔𝗥𝗚𝗘𝗡𝗧𝗜𝗡𝗔 𝟮𝟬𝟮𝟮! 🇦🇷#FUTSALenDEPORTV ⚽️ pic.twitter.com/hKgiS62CUk
— DEPORTV (@canaldeportv) October 28, 2022