Connect with us

Futsal

¡Supercampeones!

San Lorenzo le ganó con autoridad a Nueva Chicago por 5-2 en la final de la Supercopa y obtuvo el título por primera vez en su historia. ¡Vamos, Ciclón!

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Aunque el trámite desde el inicio fue parejo y el marcador lo abrió Nueva Chicago en el ecuador de la primera etapa, San Lorenzo dominó las acciones desde el primer momento y tuvo un complemento frenético para terminar coronándose por primera vez en la Superliga. Fue 5-2 en el Multideportivo de Ferro para dar otra vuelta más.

Cuando el equipo conducido por Luciano Antonelli parecía estar mejor, a los 10 llegó el 1-0 para el Torito a través de un tiro libre de Lucho González. Y aunque buscó llegar al empate, le costó penetrar la defensa rival. Sin embargo, en el arranque del segundo tiempo el Ciclón se hizo imparable y logró remontar la historia.

A los 4, Jorge Cuervo igualó las acciones. Dos minutos más tarde Felipe Echavarría dio vuelta el resultado para el elenco azulgrana. Y a los 10, Tomás Pescio aumentó la ventaja. Obligado a buscar, Chicago descontó por un derechazo de Alarcón, a los 13, pero Stecatto, de arco a arco, y otra vez Echavarría sellaron la goleada en Caballito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad