san lorenzo
in

San Lorenzo campeón en futsal: venció a Boca y sumó un nuevo título

El Ciclón se impuso 3-1 en un Pando a reventar y se quedó con el Torneo de la AFA. Del Rey, Vargas y Stazzone, los goles del campeón.

“Porque este año desde Boedo, desde Boedo, salió el nuevo campeón”. No es casualidad. El futsal está de fiesta. Otra vez. Sí, San Lorenzo salió campeón. El equipo masculino, acompañado por su gente que reventó el Polideportivo Roberto Pando, venció 3-1 a Boca en el tercer partido de la serie final y se quedó con el Torneo de la AFA.

El Ciclón había goleado el viernes pasado al Xeneize y el domingo sufrió una derrota abultada, por eso la definición se estiró hasta este martes, donde en Boedo el equipo de Luciano Antonelli gritó campeón gracias al gol de Agustín Del Rey en la primera parte, con un remate al ángulo, una tremenda volea de Dylan Vargas en el complemento y un tanto sobre la hora de Damián Stazzone.

El elenco azulgrana hizo un verdadero partidazo, pero tuvo que sufrir… Después de unos primeros 20 minutos trabados y casi sin situaciones de gol, Boca reaccionó en el segundo tiempo y convirtió en una de las figuras a Lucas Benyik, que le tapó un remate clave a Santiago Basile y otro a Bruno Ninotti. Eso sí, no pudo con el tiro raso de Franco Martínez Riveras a tres minutos del cierre.

san lorenzo
Damián Stazzone, el emblema del futsal de San Lorenzo.

Sobre el final, Juan Pablo Cuello se desempeñaba como arquero-jugador y con la visita lanzada al ataque, San Lorenzo lo pudo cerrar: Stazzone recuperó y marcó el tercero de atrás de la mitad de la cancha con el arco vacío. “Quééé nacieron hijos nuestros”, cerró el Pando, que bramó por el triunfazo y el nuevo título que le dejó el futsal a las vitrinas del club.

Los goles de San Lorenzo