Connect with us
reserva san lorenzo campeon reserva san lorenzo campeon

Reserva

¡Acá está el campeón!

El Ciclón venció por 3 a 1 a Rosario Central y se quedó con el título a dos fechas del final. Doblete de Gonzalo Berterame y otro de Alexander Díaz para el equipo de Monarriz. ¡Vamos, Ciclón!

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo volvió a gritar campeón en el torneo de Reserva. El equipo de Diego Monarriz, que lideró de punta a punta el certamen, derrotó por 3 a 1 a Rosario Central, en Arroyo Seco, y se consagró a falta de dos fechas para finalizar el campeonato.

Pese a que arrancó perdieron gracias al gol de Alan Marinelli, a los 31 de la primera mitad, el Ciclón logró darlo vuelta en un puñado de minutos: igualó Gonzalo Berterame a los 43 y 2′ más tarde Alexander Díaz le dio la ventaja. Ya en el complemento, con el Canalla con diez por la expulsión de Casasola, el que le dio cifras definitivas al marcador fue nuevamente Berterame.

San Lorenzo, que ya había ganado el torneo hace cuatro años con el Pampa Biaggio como director técnico, cosechó 53 puntos en 22 fechas disputadas producto de 16 victorias, cinco empates y tan sólo una derrota. Aún le quedan jugar los partidos frente a Colón (postergado), Gimnasia y San Martín de Tucumán.

La formación de derrotó a Central alineó con Vicente Chávez; Agustín Peralta Bauer, Gastón Hernández, Matías Sosa, Lautaro Montoya; Agustín Martegani, Emanuel Maciel, Gonzalo Berterame; Jonás Acevedo; Alexander Díaz y Santiago González (Mariano Peralta Bauer).

Este es el undécimo título que obtuvo el Ciclón en su historia, sumados a los de 1939, 1955, 1947, 1953, 1954, 1970 y en las temporadas 1996/97, 1998/99 y 2015.

Los goles y el festejo del campeón:

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.