Connect with us

institucionales

¡Hasta nunca, Carrefour!

El hipermercado ubicado en Avenida La Plata al 1700 cerró definitivamente. San Lorenzo podrá tomar posesión de los terrenos en julio y encaminar el sueño de construir nuevamente su cancha. Otro día histórico para el Ciclón.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: FotosSL

El jueves 25 de abril se conoció que Carrefour le comunicó a sus empleados que cerraría definitivamente las puertas del hipermercado ubicado en Avenida La Plata al 1700. Y el momento, finalmente, llegó. Este domingo, bajo la atenta mirada de los Cuervos que se agolparon en las afueras, a las 21.04 fue el instante exacto en que las persianas se bajaron definitivamente. Cerró para siempre.

La Vuelta a Boedo es un tema de estado para San Lorenzo y así comienza la cuenta regresiva para que la pelota vuelva a rodar definitivamente en Tierra Santa. De ahora en más, puede tardar más o menos tiempo. Pero esa búsqueda del sueño de volver a tener el nuevo estadio donde se ubicaba el Viejo Gasómetro, que trasciende generaciones, es innegable que cada vez está más cerca.

¿Los pasos a seguir? Primero deberá conseguir que se trate y se apruebe la Ley de Rezonificación que fue presentada a fines del 2018, ya que el predio hoy no posee la zonificación que habilite la construcción de un estadio en la zona. En el mientras tanto, se sabe que el 1 de julio San Lorenzo deberá saldar una de las dos cuotas de u$s 1.000.000 que restan abonarle a la empresa francesa y ese mismo día llegará otro momento esperadísimo para todos…

Es que el club está preparando un acto en la noche del domingo 30 de junio para luego hacer la posesión simbólica de los terrenos. Será en poco menos de dos meses, entonces, que San Lorenzo volverá definitivamente al barrio que lo vio nacer. Todo CASLA, a paso firme en su peregrinación de regreso a Tierra Santa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.