Connect with us
cauteruccio cauteruccio

Mercado de Pases

No pega la vuelta

El representante de Martín Cauteruccio le cerró las puertas a un posible regreso a Boedo. El delantero tiene contrato en Cruz Azul y “está enfocado en cumplirlo”.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Dejó un grato recuerdo en Boedo y en vísperas de un nuevo mercado de pases su nombre empezó a circular otra vez. La esperanza de repatriarlo tomó más fuerza cuando se rumoreó que Cruz Azul lo pondría en una lista de transferibles por el rendimiento durante el último semestre. Sin embargo, la ilusión de repatriar a Martín Cauteruccio llegó hasta ahí.

Es que el propio representante, Ángel “Matute” Morales, del delantero de 32 años le cerró la puerta a San Lorenzo o a cualquier otro club que tenga intenciones de incorporarlo. “Martín tiene contrato hasta 2022 y está enfocado en cumplirlo. Él tiene pensado regresar el día 13 de junio con el equipo como está estipulado”, anunció en diálogo con el Diario Récord de México.

Además, descartó que haya habido algún sondeo desde la dirigencia azulgrana o del Atlas, otro de los clubes que aparecían como posible destino. “No, la verdad no hay nada hasta el momento y sinceramente él está pensando en ir de vacaciones e incorporarse a la pretemporada con el equipo”, comentó el agente, dejando en claro que en este momento sus ganas pasan por seguir en el fútbol azteca.

En lo que va del 2019 disputó 20 partidos, tan solo ocho de ellos como titular, y no convirtió goles. Pero más allá que su rendimiento no colmó las expectativas en este último semestre, por ahora no figura en la lista de seis jugadores transferibles en la Máquina Cementera de cara a la próxima temporada.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.