Connect with us

Superliga

Ensayo fallido

En la previa del clásico ante Boca, los que suman menos rodaje en San Lorenzo no pudieron ante Atlanta y cayeron 1-0. Pizzi les dio minutos a Arias, Óscar Romero o Gaich, entre otros.

Publicado

on

san lorenzo cachila arias atlanta
Foto: Prensa San Lorenzo

Juan Antonio Pizzi dispuso para este martes un encuentro amistoso para aquellos jugadores que están sumando menos minutos durante los últimos partidos y las sensaciones, al menos desde el resultado, no fueron buenas: fue derrota en la Ciudad Deportiva por 1-0 ante Atlanta, equipo que milita en la Primera Nacional.

En un duelo informal y a puertas cerradas, que se dividió en dos tiempos de 35 minutos, los equipos se marcharon al descanso igualados sin goles, pero en la segunda mitad llegó el tanto de la victoria para el Bohemio, a través de Nicolás Caro Torres.

Lo más destacado del encuentro fue la presencia de nombres como Ramón Arias, que pelea por un puesto en la zaga central junto a Fabricio Coloccini para recibir el sábado a Boca, y también de Óscar Romero, que el fin de semana ante Colón sumó tan solo once minutos y todo indica que será titular en el clásico ante el Xeneize.

Además, reaparecieron Torrico, los juveniles Herrera, Maciel o Gaich, y tuvo participación Gonzalo Rodríguez, que prácticamente está relegado de la consideración del DT. Ramírez o el Perrito Barrios, también sumaron minutos en el Bajo Flores.

¿Cómo formó San Lorenzo? Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Elías Pereyra; Emanuel Maciel, Juan Ramirez; Héctor Fértoli, Óscar Romero, Nahuel Barrios; y Adolfo Gaich.

Mientras tanto, el resto del plantel (los que se perfilan como titulares contra Boca) hicieron diferentes trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos, ya con Coloccini, Blandi y Bruno Pittón entrenando sin problemas físicos.

Las imágenes de la caída frente a Atlanta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.