- Anuncio-

San Lorenzo cayó ante Atenas y el descenso se define en el quinto partido

Con el apoyo de su gente, San Lorenzo había ganado los dos primeros partidos del playout con cierta holgura. Sin embargo, Atenas se hizo fuerte en el Carlos Carutti y después de conseguir el descuento, este jueves por la noche, ganó 68-65 en el partido más parejo de la serie, empató 2 a 2 en el global y habrá quinto y último juego en Boedo.

- Anuncio -

El primer tiempo fue muy cambiante. Los primeros diez minutos fueron para San Lorenzo, que se llevó el cuarto ocho arriba (10-18). El segundo cuarto fue para Atenas, que se repuso del buen arranque azulgrana y lo terminó dando vuelta por de tres (34-31). El partido, así, quedó muy abierto para la segunda etapa.

san lorenzo
San Lorenzo perdió en Córdoba y todo se define en Boedo.

Los últimos 20′ fueron mucho más parejos, básicamente porque fue palo y palo hasta los segundos finales. El local mantuvo la ventaja de dos en el tercer parcial (52-50), pero el encuentro fue tan cerrado que se empezó a definir a 50” del final, cuando el Ciclón no pudo perforar la defensa de Atenas y Federico Mariani estiró la diferencia a tres, con la que se cerró el partido.

- Anuncio -

Con la serie igualada, el descenso se definirá el próximo martes en el Polideportivo Roberto Pando del barrio, con horario a confirmar. Será el punto definitivo. El que se vivirá a todo o nada: si San Lorenzo gana, continúa en la Liga Nacional; caso contrario, jugará la próxima temporada en la Liga Argentina.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios