Connect with us

Básquet

San Lorenzo cayó ante Boca y ahora se juegan la clasificación

El Ciclón perdió el clásico en Boedo por 79-70 y este viernes, como visitante, definirá el pasaje a la próxima fase del Súper 20 de la Liga Nacional.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de cuatro triunfos al hilo, San Lorenzo fue superado por Boca en el Polideportivo Roberto Pando y perdió el clásico por 79-90. Así, se quedó con las ganas de sellar anoche la clasificación a la próxima fase del Súper 20 y ambos clubes definirán mano a mano esa posibilidad en la Bombonerita.

Lo del conjunto de Facundo Müller no fue bueno. De hecho, la visita encaminó el triunfo en el primer tiempo ya que se fue al descanso con una amplia ventaja de 24 puntos (42-28). Y si bien se mantuvo siempre en partido y mantuvo la ilusión hasta el último cuarto, el Xeneize aguantó la embestida y se fue con una sonrisa de Boedo.

Matías Sandes fue la figura del partido con 20 puntos y 10 rebotes, y preocupa la lesión de Justin Williams, quien se retiró con un esguince en el tobillo y estará ausente, al menos, por dos semanas.

Mañana, a partir de las 21, San Lorenzo y Boca se medirán nuevamente en el estadio Luis Conde para ver quién acompaña a Gimnasia de Comodoro Rivadavia como el segundo clasificado del Grupo D.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.