in

Se define en La Boca

Después del triunfo del fin de semana como visitante, San Lorenzo tenía la posibilidad de cerrar la serie en el Polideportivo Roberto Pando pero no pudo ser. En un partido cerrado y con pocas chances, cayó 1-0 ante Boca y habrá tercer y último partido para definir al campeón.

Con la obligación de buscar el resultado, la visita arrancó mejor y el Ciclón se replegó para golpear de contra. Las más claras fueron un mano a mano de Maina que paró Steccato y una sexta falta de Rodríguez que Farach contuvo sobre el palo izquierdo.

La más clara del complemento llegó a través de Stazzone, que la intentó picar ante la salida del arquero Xeneize. Sin embargo, a los 14, Martínez Riveras disparó desde afuera en una jugada preparada de tiro libre y marcó el único gol del clásico. Por más que Bolo intentó como arquero-jugador, el Ciclón no logró igualar y se consumó la caída.

La serie quedó igualada 1-1 y todo se definirá el próximo jueves a las 21.10 en el Quinquela Martín. Si San Lorenzo gana, conseguirá el bicampeonato de futsal.