Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Básquet

No lo supo aguantar

San Lorenzo cayó en tiempo suplementario contra Boca, que le robó un partido que parecía encaminado. El martes se jugará el cuarto punto, otra vez como visitante.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

De no creer. En un final para el infarto, San Lorenzo sufrió un duro golpe ante Boca, en un partido que parecía ganado, pero que se terminó complicando en el segundo tiempo y al final, en el suplementario, lo terminó perdiendo. Fue 99-94 para que ahora la serie esté 2-1 a favor del elenco de Gonzalo García.

Si bien el juego arrancó parejo, con un goleo relativamente alto y eficacia sostenida en los dos equipos, el Ciclón comenzó a marcar supremacía con un buen pasaje en el segundo cuarto, cuando metió un parcial de 24-13 y se fue al descanso con una diferencia de 14 que a la larga terminó sirviendo de poco.

Pese a la desventaja, el Xeneize le generó un montón de dolores de cabeza. En el complemento se vio a un San Lorenzo intentando cerrar los espacios, aguantando y el local se lo llevó puesto. De poco fue equilibrando el marcador y terminó empatando en 84. En el alargue, Boca largó con todo y se terminó llevando el punto.

Con este resultado, habrá cuarto clásico. Será el próximo martes otra vez en el estadio Luis Conde a partir de las 21. Ahí sí, el tricampeón no tendrá que volver a fallar.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.