san lorenzo
in

San Lorenzo cayó ante Boca y la final se define en Boedo

El Ciclón no pudo contra el Xeneize, que lo goleó 7-2, igualó la serie y forzó el tercer y último juego. El martes se juega en el Pando.

Después de la goleada del viernes en el Pando, San Lorenzo visitó a Boca con el objetivo de liquidar la final y levantar un nuevo título. Sin embargo, al Ciclón no le salió una en el Polideportivo Quinquela Martín: cayó por un aplastante 7-2 y habrá un tercer partido para ver quién se queda con el Torneo de la AFA.

A San Lorenzo le costó el primer tiempo. El local impuso juego y condiciones, y a los 5 minutos Cristian Borruto abrió el marcador. Cinco más tarde aumentó Bruno Ninotti y amplió a los 16′ Santiago Basile de penal, tras falta de Lucas Benyik. Sin embargo, el Ciclón, con ímpetu, se repuso antes del descanso: Tomás Pescio descontó a los 17′ y el Gallego Rodríguez, de libre directo, marcó el segundo descuento.

Con el envión anímico del tramo final de la primera mitad, el Ciclón lo salió a buscar en el complemento. Tuvo la iniciativa y chances para igualar las acciones, pero Borruto sorprendió a los 9′, Nicolás Leguizamón metió el quinto a los 14′ y el arquero Guido Mosenson, cuando el CASLA iba por otro descuento con arquero-jugador, metió el sexto y el séptimo para forzar un nuevo enfrentamiento, que será el próximo martes en Boedo.