- Anuncio-

San Lorenzo cayó ante Boca y se quedó sin final

Después de la victoria por 4-2 ante River, las chicas de San Lorenzo jugaron una final anticipada. ¿Por qué? Porque enfrente estaba Boca, el rival con el que pelea continuamente los torneos desde la profesionalización de la disciplina. Y esta vez, el clásico se inclinó para el lado Xeneize.

- Anuncio -

Con goles de Yamila Rodríguez, en el final del primer tiempo, Amacay Urbani y Melani Morán en el complemento, Las Santitas cayeron 3-0 en una de las semifinales de la Copa Federal, que se disputa íntegramente en el predio de la AFA en Ezeiza y se quedaron sin el pasaje a la final.

Alicia Bobadilla; Karen Puentes, Gisel Vidal, Sindy Ramírez, Florencia Coronel; Gómez, Eliana Medina, Rocío Vázquez; Juana Fonseca, Débora Molina y Camila Pavez fue el 11 inicial del equipo dirigido por Nicolás Basualdo.

- Anuncio -
futbol femenino san lorenzo
Las Santitas se quedaron sin la final de la Copa Federal.

De este modo, el partido decisivo de la Copa Federal lo disputarán Boca y la UAI Urquiza, que venció este jueves a Rosario Central 2-0. Las Santitas, en cambio, seguirán preparándose a la espera del arranque del próximo campeonato local, que arrancará a fin de mes.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios