san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo cayó ante Boca y se quedó sin final

Las Santitas perdieron 2-0 contra el Xeneize en Villa Lynch y se quedaron sin chances de llegar al partido decisivo del Torneo Transición.

Las Santitas se quedaron en las puertas de la gran final del Torneo Transición. Las chicas de San Lorenzo cayeron por 2-0 contra Boca en la cancha de UAI Urquiza y se esfumaron las posibilidades de ser el primer campeón desde que se profesionalizó el fútbol femenino en el país.

Si bien el Xeneize se mostró superior en el trámite, con varias ocasiones para poder abrir el marcador, la diferencia llegó recién en los minutos finales. Porque a los 36 minutos del complemento el árbitro cobró penal en una jugada muy discutida por mano de Sindy Ramírez sobre la línea del área grande y Fabiana Vallejos no perdonó.

Con la obligación de ir a buscar el empate, llegó el cachetazo final. A Las Santitas se le acabaron las chances tan solo tres minutos más tarde del primer gol, después de un centro que Andrea Ojeda conectó en un segundo cabezazo dentro del área chica y sentenció el resultado final.

San Lorenzo cierra así su participación después de ganar su grupo de manera invicta con puntaje ideal y de vencer en la definición por penales a Racing en los cuartos de final. El campeonato ahora se definirá entre Boca y River, que ayer derrotó a UAI Urquiza en la Ciudad Deportiva del Ciclón.