Connect with us

Básquet

Revés para el Ciclón

San Lorenzo, que venía de dos triunfos al hilo, cayó ante Comunicaciones por 90-74. Mañana intentará recuperarse contra Olímpico de La Banda.

Publicado

on

san lorenzo de almagro
Foto: Prensa San Lorenzo

El viernes por la tarde, San Lorenzo metió el segundo triunfo en menos de 24 horas. Primero fue ante San Martín de Corrientes y después ante Libertad de Sunchales. Sin embargo, este lunes no pudo hilvanar su tercera victoria consecutiva para seguir acomodándose en la Liga Nacional: cayó ante Comunicaciones por 90-74.

Al Ciclón le costó entrar en juego. De hecho, en el primer cuarto los de Mercedes sacaron una ventaja de 8 (23-15) que supieron sostener en el segundo parcial ante la arremetida azulgrana. Y aunque el CASLA se puso a uno en el entretiempo (42-41), en el complemento volvió a costarle. En el tercero Comu estiró la ventaja a 10 y cerró el partido arriba por 16.

Con este resultado, San Lorenzo acumula siete triunfos sobre los once juegos de la Liga Nacional y mañana podrá tener revancha luego del traspié de este lunes, cuando enfrente a Olímpico de La Banda

Publicidad
Publicidad
Publicidad