san lorenzo de almagro basquet
in

Revés para el Ciclón

San Lorenzo, que venía de dos triunfos al hilo, cayó ante Comunicaciones por 90-74. Mañana intentará recuperarse contra Olímpico de La Banda.

El viernes por la tarde, San Lorenzo metió el segundo triunfo en menos de 24 horas. Primero fue ante San Martín de Corrientes y después ante Libertad de Sunchales. Sin embargo, este lunes no pudo hilvanar su tercera victoria consecutiva para seguir acomodándose en la Liga Nacional: cayó ante Comunicaciones por 90-74.

Al Ciclón le costó entrar en juego. De hecho, en el primer cuarto los de Mercedes sacaron una ventaja de 8 (23-15) que supieron sostener en el segundo parcial ante la arremetida azulgrana. Y aunque el CASLA se puso a uno en el entretiempo (42-41), en el complemento volvió a costarle. En el tercero Comu estiró la ventaja a 10 y cerró el partido arriba por 16.

Con este resultado, San Lorenzo acumula siete triunfos sobre los once juegos de la Liga Nacional y mañana podrá tener revancha luego del traspié de este lunes, cuando enfrente a Olímpico de La Banda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0