Connect with us

Básquet

Lo perdió en la última

San Lorenzo cayó ante Ferro por 68-67 en un final para el infarto tras un dudoso goaltrending por una tapa de Anthony. La serie está 2-1 y el domingo habrá cuarto partido en Caballito.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo, el vigente tricampeón, cayó en un partido para el infarto como visitante ante Ferro por 68-67 y ahora la serie está 2-1. Así, los de Caballito obligaron a un cuarto partido para definir el pasaje a la gran final de la Liga Nacional, donde ya espera Instituto de Córdoba, que eliminó a Olímpico

Sin Marcos Mata ni Nicolás Aguirre, recuperándose de sus lesiones, al equipo de Gonzalo García le costó en el primer tiempo. Si bien el trámite fue cambiante, el local se fue al descanso con una diferencia de seis que lo obligaba a cambiar la actitud en el segundo tiempo.

A partir del complemento el Ciclón creció en el juego, emparejó el partido y estiró la ventaja con un buen ingreso de Anthony, que además de su intensidad en defensa, fue eficaz en ataque y el tercer cuarto se fue seis arriba. Sin embargo, como el segundo punto de hace unos días en Boedo, el cierre fue para el infarto.

El equipo de Hernán Laginestra aprovechó el cansancio de San Lorenzo, redujo la ventaja a uno y, luego de un goaltending por una tapa de Anthony muy discutida, en la última bola del partido logró imponerse 68-67. El domingo habrá cuarto partido en el Etchart.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.