Connect with us

Básquet

Fin del sueño para el Cuervo

San Lorenzo perdió con el Flamengo por 71-67 y se quedó eliminado del NBA G-League. Ahora se viene una cita de primer nivel: enfrentará a Cleveland Cavalliers en Estados Unidos.

Publicado

on

san lorenzo basquet
Foto: Prensa San Lorenzo

Se terminó el NBA G-League Challenge que se disputa en Montevideo para el tetracampeón de la Liga Nacional. San Lorenzo, que ayer debutó con derrota ante el Bayern Munich, esta vez tampoco pudo con el Flamengo en un partido parejo que terminó perdiendo por 71-67.

El encuentro fue parejo prácticamente hasta el fina, con goleo relativamente alto y eficacia sostenida en los dos equipos. El Ciclón comenzó a marcar supremacía con un buen pasaje desde el arranque que le permitió ganar el primer cuarto 17-10. Sin embargo, los brasileños empezaron a levantar: se llevaron el segundo parcial 29-32 y el tercero finalizó 52-50 el equipo de Facundo Müller.

El último cuarto se llenó de emociones. Faltando 40 segundos para el final, llegó ponerse uno abajo (65-66) luego de un triple de Penka Aguirre (goleador del equipo con 16), pero el argentino Franco Balbi le volvió a dar vida al Fla con una bandeja a aro pasado y un tiro libre adicional que terminó definitivamente con las ilusiones de San Lorenzo en este torneo.

La agenda continúa con otro juego histórico para el básquet nacional y ahora San Lorenzo jugará nuevamente contra un equipo de la NBA. Esta vez, luego del choque ante Toronto Raptors en 2016, el próximo 7 de octubre disputará un  amistoso frente a Cleveland Cavaliers, en el Rocket Mortgage FieldHouse de Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.