Connect with us

Básquet

San Lorenzo no hizo pie en Brasil

El equipo del Che García no jugó bien y cayó ante Franca Básquet en los cuartos de final de la Champions League Américas. El sábado, el segundo partido en Boedo.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de haber superado la primera fase con cierta facilidad, ya que había ganado los cuatro partidos de su zona, a San Lorenzo se le complicó el inicio de los cuartos de final de la Champions League Américas. Anoche no pudo ante Franca Básquet en Brasil y cayó de forma contundente por 75-59.

El equipo del Che García no pudo hacer pie durante casi todo el partido. Y casi porque tan solo en el primer cuarto llegó a sacar una ventaja de cuatro puntos (15-11). Sin embargo, pese a ganar los primeros 10 minutos (17-15), no logró sostener la ventaja a lo largo del juego.

La diferencia principal se dio a partir del tercer período, cuando los brasileños, después de ganar el segundo cuarto 38-35, estiró la ventaja por 15 tantos (56-41) a falta de tres minutos para el cierre. Después, el local reguló y San Lorenzo jamás le pudo encontrar la vuelta para revertir  el resultado.

El sábado, el tetracampeón argentino tendrá la posibilidad de torcer la historia. A partir de las 20 jugará el segundo partido de la serie en el Polideportivo Roberto Pando con la esperanza de forzar un tercer partido. En caso de lograrlo, el cruce lo definirá en Boedo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.