Connect with us

Básquet

Debut fallido

San Lorenzo cayó categóricamente 86-75 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el estreno oficial de la temporada, por el Súper 20. El domingo, el tetracampeón recibe en Boedo a Peñarol.

Publicado

on

san lorenzo gimnasia comodoro rivadavia
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de las dos caídas amistosas que tuvo en el NBA G-League de Uruguay, San Lorenzo arrancó oficialmente la temporada 2019/20… con derrota. Es que en el debut del Súper 20, el equipo que ahora dirige Facundo Müller perdió ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia como visitante por 86-75.

Penka Aguirre, Marcos Mata, José Vildoza, Dar Tucker y Justin Williams fue el primer quinteto azulgrana que paró el nuevo DT. Sin embargo, después de un arranque en donde no se sacaron diferencias, el local empezó a alejarse de a poco, sobre todo después de un segundo cuarto en el que logró irse al descanso con 11 de ventaja (42-31).

Y aunque el Ciclón intentó una leve reacción en el tercer parcial (llegó a ponerse seis abajo), los patagónicos volvieron a acelerar y prácticamente encaminaron la victoria cuando en una ráfaga aumentaron la diferencia 17. Con las cartas echadas, el último cuarto sirvió para que el resultado sea aún menos abultado.

San Lorenzo, que no tuvo la explosión de la temporada, apenas mostró chispazos y jugó incómodo. Ahora, se viene el estreno en el Roberto Pando: el próximo domingo, desde las 20, recibirá a Peñarol de Mar del Plata en Boedo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.