Connect with us

Básquet

Derrota en el Sur

San Lorenzo perdió por 72-67 con Hispano Americano en Río Gallegos y sumó su segunda caída en la Liga Nacional. El jueves recibe a Obras en Boedo.

Publicado

on

san lorenzo basquet
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo visitó Río Gallegos para medirse ante Hispano Americano y no fue su mejor noche. Por eso, el conjunto local le ganó 72-67 y así el equipo que dirige Facundo Müller acumuló su segunda caída en siete presentaciones en la Liga Nacional.

Si bien el arranque fue disputado, al Ciclón no le fue para nada bien en la primera mitad. En los primeros diez minutos se fue abajo por 13 puntos y encima en el segundo parcial la diferencia se estiró a 18 para irse al descanso con varias preocupaciones.

En el segundo tiempo, la jerarquía azulgrana hizo que esa desventaja se redujera a solo dos puntos al final del tercer período. Incluso, San Lorenzo se puso adelante al inicio del cuarto (60-59). Sin embargo, el local apretó, volvió a ponerse arriba y Mata, a falta de 11 segundos (70-76), demoró en el tiro de tres que podía haber igualado el pleito.

Tras esta caída, el Ciclón buscará recuperarse ante su gente el próximo jueves en el Polideportivo Roberto Pando ante Obras Basket.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.