Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Básquet

Se define en Boedo

San Lorenzo cayó ante Instituto y el jueves habrá séptimo partido en el Pando para definir al campeón de la Liga Nacional.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

No pudo ser para el Ciclón. Este lunes por la noche en el Ángel Sandrín de Córdoba, el conjunto de Gonzalo García cayó ante Instituto con un contundente 96-78 y la final de la Liga Nacional quedó igualada 3 a 3. Eso sí, el jueves se jugará el último partido en Boedo y ahí se definirá quién será el nuevo campeón argentino.

La tendencia fue similar a la de los partidos anteriores. De local, tanto La Catedral como La Gloria se hacen fuertes u aprovechan para sumar. El partido arrancó parejo. El primer tiempo contó con un buen aporte de Vildoza, Anthony y Tucker que llevó a San Lorenzo adelante en el descanso (45-44).

Sin embargo, Instituto logró su cometido en el complemento: se puso por delante en el tercer cuarto y en los últimos diez minutos logró bajarle el goleo al Ciclón e incomodarlo tanto en la pintura como en el perímetro para recibir apenas 12 puntos, contra los 27 del local. Y juego liquidado.

Ahora, en el Polideportivo Roberto Pando, donde San Lorenzo hizo todos los deberes en la serie y cumplió con la lógica, se viene el partido decisivo. Ahí no podrá fallar. El triunfo es vital para dar una nueva vuelta olímpica: la cuarta consecutiva que marcará un récord en la historia del deporte en el país.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.