Connect with us

Básquet

El Ciclón perdonó y La Gloria descontó

San Lorenzo se lo ganaba bien a Instituto, pero bajó su rendimiento y terminó cayendo en suplementario 75-66. La final está 2-1 y el jueves se viene el cuarto punto.

Publicado

on

san lorenzo instituto final
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo perdió un partido increíble. Lo tenía ganado con holgura en la primera mitad, pero se quedó y el local lo aprovechó. Instituto se impuso en el tercer chico en tiempo suplementario por 75-66 y ahora el Ciclón manda 2 a 1 en la definición al mejor de siete juegos.

El equipo de Gonzalo García hizo todo bien en el comienzo del partido con un gran aporte de Vildoza y Tucker en ataque y una defensa férrea, que le impidió a La Gloria poder arrancar. En el inicio del segundo parcial llegó a ponerse 21 arriba, pero mermó su rendimiento y terminó yéndose descanso con 12 (43-31).

En el complemento, San Lorenzo bajó notablemente su intensidad, Instituto tuvo una ráfaga letal que ayudó a dar vuelta el marcador y hasta se puso siete por delante (62-55). Y pese a que el Cuervo lo igualó para ir al suplementario en 64, erró casi todo en el alargue, solo convirtió dos puntos y se fue con las manos vacías.

La final continuará el próximo jueves a partir de las 21 en el Ángel Sandrín de Córdoba. Eso sí, tras la derrota se estira la serie y habrá quinto partido en el Roberto Pando.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.