Connect with us

Básquet

Final igualada

San Lorenzo no pudo contra Instituto en el Ángel Sandrín y ahora la llave decisiva está 2-2. El sábado, la serie se traslada nuevamente a Boedo.

Publicado

on

san lorenzo

Evidentemente por algo llegaron donde llegaron y la serie se estira aún más. San Lorenzo otra vez no pudo en Córdoba. El equipo de Santiago García no pudo hacer pie en el Ángel Sandrín y pese al esfuerzo del final, cayó ante Instituto con un ajustado 83 a 80 y ahora la final de la Liga Nacional está igualada 2-2.

El Ciclón volvió a estar deslucido, como el martes, cuando La Gloria le ganó el primer partido de visitante. Los cordobeses siempre estuvieron al frente, mostrando una serie tendencia en el tercer cuarto, donde sacó una máxima de 20 y cerró 11 ariba (66-55). Pero este cruce da para todo…

En los últimos diez minutos La Catedral reaccionó con Penka Aguirre como manija del equipo y el punto daba para que lo ganara cualquiera. Después de tanto esfuerzo, llegó a ponerse a solo un punto (79-78) a 38 segundos del final. Sin embargo, Luciano González desde la línea de tiro libres amplió y Vildoza no pudo de a tres en la última bola.

Ahora, San Lorenzo e Instituto vuelven a Boedo. Este sábado la llave regresa al Roberto Pando, donde disputará el quinto partido, y luego habrá un sexto juego, nuevamente, donde  los cordobeses oficiarán de local en el Ángel Sandrín.

Publicidad
Publicidad

Publicidad