- Anuncio-

San Lorenzo cayó ante Regatas y se aleja del objetivo

El Ciclón, ya clasificado a los playoff, perdió en su visita a Corrientes y se complicó en el objetivo de terminar en el top 4.

San Lorenzo ya está clasificado a los playoffs de la Liga Nacional, pero la expectativa está puesta en llegar a ese cuarto lugar que le permitiría clasificar directamente a los cuartos de final. Pero dio un paso atrás en ese objetivo: a dos fechas del final de la temporada regular, cayó ante Regatas de Corrientes por 82-66 y se complican sus posibilidades.

- Anuncio -

El partido fue parejo en el arranque, tal es así que el Ciclón sacó una ventaja ínfima de dos en el primer parcial (19-21). Sin embargo, a partir del segundo cuarto se le empezó a complicar. Fue en ese momento que el local fue más efectivo, lo dio vuelta para irse al descanso 37-33 y en el tercero se alejó a trece (63-50). En los diez minutos finales, estuvo lejos de poder reaccionar.

Con este resultado, San Lorenzo quedó noveno en la tabla a razón de 21 triunfos y 15 derrotas, y lo que se viene para Boedo será este jueves a las 21.30 como visitante de La Unión de Formosa. Luego, el cierre lo tendrá el 23/5 contra Ferro en el Etchart, tras ese partido conocerá cómo seguirá su futuro en la LNB.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios