Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Básquet

Primera caída en Boedo

San Lorenzo, cómodo líder de la Fase Regular, no jugó un buen partido y cayó por primera vez en la temporada en casa frente a Comunicaciones de Mercedes.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

No fue la mejor noche azulgrana y así lo pagó. San Lorenzo, que tiene asegurado el primer puesto de la Fase Regular, perdió el invicto como local en la temporada ante Comunicaciones de Mercedes por 88 a 71 y dejó una extensa racha jugando en Boedo de 15 victorias consecutivas.

Desde el primer minuto de juego, los dirigidos por Gonzalo García no le pudieron encontrar la vuelta a la visita. De hecho, en ningún pasaje del juego los pudieron superar en el marcador. El primer tiempo culminó 7 abajo (43-36) y la noche se cerró con la ventaja de 12 que Comu cosechó en el tercer cuarto, con un Matías Bortolín encendido.

Para el Ciclón, que suma 28 triunfos y 6 caídas en la Liga Nacional, Dar Tucker fue el máximo anotador azulgrana con 17 unidades, mientras que también se destacó Matías Calfani, quien cerró su producción con 15 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias.

El próximo compromiso de La Catedral será este lunes a partir de las 21, cuando visite a Obras en el Templo del Rock.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.