san lorenzo de almagro basquet
in

Cayó en el suplementario

San Lorenzo igualó en 88 con Regatas de Corrientes pero lo perdió 102-95 en tiempo suplementario. Mañana intentará volver al triunfo frente a San Martín.

San Lorenzo cayó por primera vez luego de la vuelta de la competencia post suspensión. Venía de ganarle a Oberá y La Unión de Formosa, pero anoche perdió frente a Regatas de Corrientes por 102-95 en el suplementario después de igualar en 88 en tiempo regular.

Si bien el equipo de Santander arrancó mejor, con el correr de los minutos los correntinos empezaron a encontrar los puntos que le permitieron pasar al frente por un buen rato. El primer parcial se lo llevó 23-20, el segundo 45-40 y el tercer 67-63. Recién en los segundos finales del último cuarto, el Ciclón estuvo a punto de llevarse el juego.

Santiago Ferreyra tuvo que ir a la línea y puso a San Lorenzo arriba por 88-87 a falta de 7 segundos. Sin embargo, lee cometieron falta a Tabárez que convirtió 1 de 2, para mandar el partido a suplementario. Ahí, después de un arranque parejo, Regatas fue mejor promediando el tiempo extra y dejó al elenco azulgrana con las manos vacías.

Con este resultado, el Ciclón acumula cinco triunfos en sus ocho presentaciones. Ahora, intentará volver al triunfo contra San Martín de Corrientes, cuando a partir de las 21.30 de este jueves lo enfrente en el Templo del Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0