in

San Lorenzo cayó en la final ante Boca y se quedó sin el tricampeonato

El Ciclón dejó todo, pero el Xeneize se lo dio vuelta y el sueño de alcanzar su tercera Supercopa consecutiva se escapó. Fue 3-2 con goles de Julio López y Felipe Echavarría.

Esta vez no pudo ser. El equipo de futsal masculino de San Lorenzo cayó 3 a 2 ante Boca en la final de la Supercopa en el Polideportivo Municipal de Hurlingham y no pudo defender el bicampeonato, tras haberse consagrado en las últimas ediciones del certamen nacional.

El Ciclón no pudo mantener la ventaja dos veces. A los 3 del primer tiempo abrió la cuenta Julio López y Fosa Leguizamón igualó a un minuto del final. A los 5 del complemento, Felipe Echavarría le dio la ventaja otra vez al conjunto azulgrana, pero Franco Martínez Riveras volvió a empatarlo a los 15. Apenas tres más tarde, Luka Bekyik no pudo con un derechazo de Franco Spellanzón tras un desvío.

En los instantes finales, el equipo de Luciano Antonelli fue como pudo y no cedió en esfuerzo hasta los instantes finales. La tuvo con una buena jugada colectica que terminó en atajada de Federico González al Gallego Rodríguez. Estuvo cerca. No se dio, San Lorenzo, pero se intentó hasta último momento.

Los goles de San Lorenzo