- Anuncio-

San Lorenzo cayó feo contra Boca, la serie quedó cuesta arriba y ya no tiene margen de error

El Ciclón perdió 91-47 el segundo partido de cuartos de final y la eliminatoria quedó 0-2. El jueves se juega el tercer punto en Boedo.

Era el sábado. San Lorenzo todavía se lamenta cómo se le escapó el primer punto de la serie. Y más después de lo que pasó este lunes por la noche en La Bombonerita: Boca superó de principio al equipo de Leo Costa, le ganó 91-47 y puso la serie de cuartos match point en su favor.

- Anuncio -

Al Ciclón le costó todo. Había arrancado parejo el partido, pero con el correr de los minutos empezó a quedarse. El local que desniveló entre el cierre del primer cuarto (se fue 25-11) y el inicio del segundo, en el que estiró la ventaja a 17. Y si bien el CASLA tuvo una leve reacción, se fue al descanso con una diferencia de 19 (47-28).

El complemento continuó en la misma tónica y San Lorenzo, notablemente superado, bajó los brazos rápido ante un rival que le salían todas. Amplió la brecha en ese tercer parcial (65-34) y los últimos diez minutos reguló cargas mientras los jugadores del Ciclón ya estaban pensando en lo que viene.

- Anuncio -

Con este resultado, la serie está 2 a 0 abajo y San Lorenzo ya no tiene margen de error. El jueves el mano a mano contra el Xeneize se trasladará el jueves a Boedo en la búsqueda del descuento y forzar a un cuarto y quinto partido que lo pueda dejar en carrera. Difícil, no imposible…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios