Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Básquet

Lo perdió en el alargue

San Lorenzo hizo un buen partido, pero cayó en un suplementario caliente, por 99-95, luego de empatar en 86 con Atenas. Tucker, figura con 34 puntos.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Un partidazo fue el que jugaron Atenas y San Lorenzo. Tan vibrante como cambiante. Parecía que era azulgrana, luego que se lo llevaban los cordobeses, pero Vildoza, con un triplazo, lo igualó en 86 en el tiempo regular para llevarlo al suplementario. Ahí, en el tiempo extra, el local fue más fino y se quedó con el triunfo por 99 a 95.

Todo el encuentro fue palo y palo. En el primer tiempo el Griego se fue con ventaja de 5 (44-39), pero la cosa cambió en el tercer cuarto. El equipo de Gonzalo García apostó a la buena jornada de Dar Tucker (máximo goleador de la noche con 34 puntos), que en un puñado de minutos metió tres triples para ponerse arriba 69-65.

El último cuarto fue para el infarto. Lo tuvo el Ciclón, luego fue para Atenas y en la última bola antes de que suene la chicharra, Vildoza silencio a todos con una bomba para estirar el partido. Ya en el suplementario, los cordobeses estuvieron más finos y lograron alcanzar la victoria. Punto final para una noche a puro vértigo.

Ahora, el tricampeón y líder de la Liga Nacional buscará la recuperación en un juego clave ante Instituto en Córdoba. ¿Por qué? Porque si vuelve al triunfo se asegurará el primer puesto de la fase regular y estará clasificado a los playoffs.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.